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Sobre la Firma
Según el Artículo 2ª de la Ley 19.799*, es “aquella certificada por un prestador acreditado, que ha sido creada usando medios que el titular mantiene bajo su exclusivo control, de manera que se vincule únicamente al mismo y a los datos a los que se refiere, permitiendo la detección posterior de cualquier modificación, verificando la identidad del titular e impidiendo que desconozca la integridad del documento y su autoría”.
*Ley de Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de Dicha Firma.
En simple:
Te lo explicamos en este video.
Ir una notaría es una burocracia innecesaria en nuestros días, sobre todo si consideramos las posibilidades que nos brinda la tecnología. Por eso, día a día trabajamos para simplificar estos trámites con nuestras soluciones.
Comodidad
Puedes firmar desde cualquier lugar, sin necesidad de ir a una notaría para validar un documento.
24/7
La firma se puede realizar de lunes a domingo, durante las 24 horas del día, así que no necesitas acomodar tu agenda para coordinar la legalización de un documento.
Facilidad
Con la Firma Electrónica Avanzada solo necesitas fotografiar tu carnet y tomarte una selfie. El resto lo hacemos nosotros.
Legalidad
La función de un notario es dar fe de la identidad de quienes firman documentos. Para ello, se cerciora que la firma y la fotografía de un carnet correspondan a una persona.
La Firma SignPartner hace lo mismo, pero usando la tecnología: cuando recibimos la fotos de tu cédula y rostro, las cruzamos con la información del Registro Civil, para comprobar que el autor de la firma seas tú. Esta comprobación queda plasmada en el mismo documento, con un certificado que lo sella. Esto es muy seguro, pues si alguien lo altera, el certificado lo alerta de inmediato
Ahorro de tiempo
Con la Firma Electrónica Avanzada nunca más harás una fila, ni presencial ni virtual. En solo minutos tu documento estará firmado y con validez legal.
Esto es muy distinto a lo que ocurre con otras tecnologías, ya que estas almacenan el archivo en un fichero seguro y firmado por todas las partes, lo cual hace más engorroso comprobar su validez. Para hacerlo, hay que buscar el fichero, descargarlo y compararlo con el que supuestamente fue adulterado.
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+Antes de firmar:
-Elige el documento que deseas firmar y arrástralo a nuestra aplicación. Si quieres, ponle un título.
-Paga, seleccionando el método que más te acomode (falta decir cómo).
-Agrega a los firmantes, registrando su correo electrónico. Allí recibirán el documento firmado.
-Revisa que esté todo como quieres.
*Para firmar:
+Tú y los firmantes deben
-Abrir el correo electrónico con el documento a firmar.
-Hacer click en el link de la firma
-Seleccionar el tipo de documento con el que se identificarán (CI).
-Fotografiar su carnet por ambos lados
-Tomarse una selfie
*Para tener la firma:
-Esperar unos segundos para recibir el documento firmado
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